
Victoria Daboise promete nueva novela en primavera
- victoriadaboise

- 7 ene
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 9 ene
¡Siete de enero!
Con excepción de algún club de lectura o evento literario importante, me encierro desde hoy, hasta el próximo treinta y uno de este mes, para realizar la última corrección de mi cuarta novela.
A partir de ese día empieza su proceso en manos de profesionales que la conviertan en papel con el fin de lanzarla en abril. En primavera.
Primera anotación de 2026 en este cuaderno de bitácora. ¡Cuánto vivido desde la última vez que me dejé caer por aquí!
Marca el ecuador, la mitad, el punto de inflexión. Serán siete novelas. Desde las páginas de las tres primeras os he mostrado mi universo literario, mi narrativa, mis puntos cardinales. Nada de eso desaparecerá a lo largo del recorrido hasta el séptimo título.
Sin embargo, en esta entrega va implícito un anuncio: No hay revolución sin evolución.
Más historias reales, de mi entorno, del pasado y el presente, personas que conozco o conocí, transformadas en personajes fascinantes. O no.
De eso se trata.
Algunos de ellos -o ellas- tienen aristas que cortan solo con mirarlas.
Otras son dulces y entrañables como lo fueron en vida. Tal vez aún lo son.
Cuánta vida ha transcurrido desde la última vez que me sumergí en este moderno diario. Lo más destacado es... ¡El tiempo que ha pasado desde que, meses atrás, escribí unas líneas en este espacio de comunicación!
Ahora tengo mis cinco sentidos puestos en mi cuarto título. Sembré la semilla que ahora comienza a brotar y florecerá en primavera.
Pilotar la travesía a bordo de esta novela no será fácil, aun así, sé que valdrá la pena porque os va a encantar nadar desde mi playa mientras os mece la enrevesada trama de un libro que, de nuevo, tendrá flores en el título y la portada, si bien, en esta ocasión más que nunca: No será lo que parece.
Deseadme buen viento y buena barca.
¡Me hago a la mar!








Comentarios